McLaren duramente golpeado por el Consejo Mundial

13 09 2007

Para el 2008 necesitará la aprobación de la FIA. El equipo correrá sin sumar puntos. La escudería McLaren ha perdido todos los puntos en el mundial de constructores de esta temporada y tendrá que abonar una multa de 100 millones de dólares (unos 72 millones de euros) por un caso de espionaje, informó el jueves el Consejo Mundial del Motor de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).En cambio, sus dos pilotos, el líder del mundial, Lewis Hamilton, y el campeón del mundo, Fernando Alonso, podrán conservarlos, según la escudería McLaren.

La escudería británica fue declarada culpable de haberse beneficiado de informaciones técnicas provenientes de su rival Ferrari. McLaren, que lleva motores Mercedes, encabezaba el mundial con una ventaja de 23 puntos sobre la escudería italiana.

Los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y el campeón mundial Fernando Alonso, son primero y segundo, respectivamente, del mundial de pilotos. Al ser consultado sobre si se hizo justicia, el presidente de la FIA, Max Mosley, respondió: ““.

http://www.thef1.com/

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

13 09 2007
albertjh

Me parece injusto… Lo unico que deberian hacer es hechar a la calle a Hamilton… por ir en contra de los beneficios de su propio equipo y dejar tirados a todos.
Maldito…

13 09 2007
Alaingonza

Pues yo estoy muy contento, los tramposos tienen que pagarlo….y si McLaren ha hecho trampas que sea sancionado, dejando a parte el debate si Hamilton se ha ido de la boca o no.

Aunque también soy favorable de que les hubieran sancionado a Hamilton y Alonso, ellos sabían lo que se cocinaba.

Saludos.

13 09 2007
albertjh

xddd a Alonso no, es intocable…

14 09 2007
habilida

estoy deacuerdo con alaingonza… todos a la puta calle por tramposos. Alonso tambien, ahora el primero en irse a la calle y que le quitaran la superlicencia Hamilton por más tramposo.
Alonso ya tiene via de escape para el año que viene.
veremos donde va a parar. Ahora… con todo lo que está pasando este año, no se yo si el mundial de F1 se le puede llamar un deporte o más bien un reality show.
Y otra cosa, los de ferrari deberían nombrar santo a el stepney ese, un hombre solito les ha hecho ganar el mundial de constructores, si no hubiera sido por él (al margen de las hipotesis de si el coche no hubiera sido tan competitivo, podría ser) los ferrari no habrían ganado el de constructores y bueno… lo que queda por ver.
de todas formas, arriba alonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: