ASUS C90, el primer portátil actualizable por el usuario

12 04 2007

Como muchos estareis acostumbrados a hacer con vuestros pc’s de sobremesa, al igual que yo lo estoy…asus1

Asus va a lanzar el próximo mes un portátil en el cual podrás actualizar todas las piezas que quieras desde la cpu hasta la tarjeta gráfica, en cuestion de minutos.

Ya tenía yo ganas de que eso saliera. Tengo un asus, y la verdad no me puedo quejar, el disco duro y la ram son muy accesibles, de hecho el disco duro es quitar y poner, pero… lo que faltaba era ese punto de poder hacer tu pc a la medida en casita y sin complicaciones ni preocupaciones de si rompo o no.

Una buena noticia… puesto que la venta de portátitles ha aumentado muchísimo últimamente.

asus2

Fuente: Gizmodo.com

Acciones

Information

Responder

