MeMe- ¿Qué usas para trabajar?

28 01 2007

Ardentice desde Memoria Compartida, me ha pasado un meme preguntando sobre qué uso para trabajar, refiriéndose a dispositivos electrónicos claro está.

Bueno pues… ahora mismo se puede decir que estoy un poco pelado, puesto que estoy fuera de casa viviendo en Inglaterra y lo único que me he podido traer es el portátil, pero bueno citaré todo lo que usaba antes de venir aquí

Equipo de sobremesa:

PIV 2,8 ghz.

512 ram

400 G. Disco duro

Nvidia Ti4200.

Software: Ubuntu 6.06, Suse 10.1,MSWindowsXP proffesional edition.(para la uni siempre hace falta por desgracia)

Equipo portátil:

1- Este es mi viejo portátil, que usaba en mi primer año de universidad, hace 6 años jeje actualmente lo uso para trastear con sistemas viejitos. el último que probé fue la Simply Mepis

Toshiba satelite. PIII 750 mhz 128 ram.

Ubuntu 5.10, Simply Mepis.

2- Este es el portátil que tengo ahora mismo en mis manos y con el que trabajo día a día aquí en England.

Asus F3JC Z53Jseries ,

Intel Core2 Duo T5600 1,86 Ghz

2 GB Ram DDR2

120 GB Disco duro

nVidia Gforce GO 7300 512 Ram integrados.

Software: creo que windows xp home (no lo he arrancado mucho la verdad, lo mantengo por lo de la garantía, por si las moscas)

Ubuntu 6.10, posiblemente me ponga una Debian dentro de poco para ir probando.

Por supuesto Con Gnome, eh Ardentice? jajaja.

En cuanto a para trastear, el otro día mi novia me sacó un iMac del año 96 o por ahí que tenía (según ella roto) lo arranqué le toqué unas cuantas cositas y le hice una instalación nueva y como si fuera nuevo, la pena es que es un poco viejito ya, pero bueno creo que en cuanto vuelva a casa y lo tengamos todo en el sitio le intentaré meter algun GNU/linux para ir trasteando con él, es viejo pero mola.

Y en dispositivos móviles.

Siemens c55 ( el mejor teléfono móvil de la historia, por lo menos para mi)

Sony Ericsson k610i (con alguna que otra aplicación pero no muchas, cuando tenga tiempo lo toquetearé un poco más, por cierto liberado, que lo compré con Yoigo, como podeis leer en un artículo anterior y resultó ser un fraude esa compañia).

Kodak easy share 510 creo 5 Mpixels, no es que sea una gran cámara pero hace fotos y me salió super barata aquí en inglaterra hace un año y pico.

Luego tengo el mp3 que solo uso para cuando salgo a correr.

Y ya está, nada más, … no puedo pasar el meme a nadie que conozca realmente pero bueno os lo dejo a todos los que lo leais, así nos iremos conociendo todos un poco más..

No os olvideis de enviar un mail de vuestra web o comentad y dejadlo..

Venga, un saludo a todos…

Dew.

Acciones

Information

2 responses

28 01 2007
ardentice

Ese ahí!!! con Gnome por supuesto jajaja, me ha hecho gracia eso de …según ella roto… jaja, bueno pues el meme va rulando y esta bien, así conoceremos mas blogers.

Bueno pues esperamos tus post a partir del lunes, jeje, un saludo habilida.

6 03 2007
Ramon

Tengo una Qosmio G35 AV-600 con una placa de video Nvidia GForce Go 7300 de 512 y como sistema un XP, supuestamente en este equipo se conecta el cable de TV y se puede ver, pero en el mio se ve con fallas tipo pixelado y en algunos casos en blanco ynegro con rayas verticales, algunas personas me dicen que es un problema de norma de TV, que esta maquina viene preparada para NTSC y en la Argentina tenemos Pal/N; la verdad es que no se como resolverlo si puedes ayudarme te agradezco.

Responder

