Group Formed to Support Linux as Rival to Windows

22 01 2007

Pues sí, eso mismo, Formado grupo para soportar Linux como rival de Gûindous.

Segun leo en Barrapunto los OSDL (Open Source Development Labs) y el FSG (Free Standards Group) se unen para formar la Linux Foundation.

La idea de esta union, llamada Linux Fundation, es la de ayudar a Linux, lider como plataforma de codigo abierto y de desarrollo del software libre para luchar competitivamente contra Microsoft.

Parece ser que poco a poco esto se pone más interesante.

Que opinais?

Acciones

Information

3 responses

24 01 2007
ardentice

Pues como toda buena acción social para derrotar el capitalismo brutal que nos invade, perfecta.

Espero que se lo curren y realmente algún día podamos ver mas puestos de trabajo con GNU/Linux.

Lo que si que cambiaría seria el nombre por GNU/Linux Foundation, a no ser que solo quieran luchar por el kernel. Pero vamos que eso es lo de siempre, aunque este mal hacerlo nos tendremos que ir acostumbrando, aunque personalmente no me gusta que se denomine así el sistema, ya que se desestima la labor de la GNU que no es poca.

Aun así darles ánimos a a tirar del carro ellos también.

GNU/LINUX RULEZ!!!

25 01 2007
ardentice

Por cierto, perdón por el segundo post continuo, hunelos si quieres para que no ocupen tanto. Pero me gusta mucho mas este theme de blog que el anterior ;P y a ver si me presentas a la chica de la imagen jajaja ;P visto que no me hacen propuestas de matrimonio…

Un saludo tío. Mañana sin falta te meto en la sección ‘Blog amigos’ de Memoria Compartida, que siempre estoy por hacerlo y se me va… y es que me gusta la forma que le estas dando al blog, animo.

Un saludo.

27 01 2007
Toni

Gracias, jeje, esta semana he estado fuera y no he tenido tiempo de conectarme casi…estoy que me muerdo las unyas, jeje encima este no es mi pc y el teclado es ingles… Donde esta la enye????? jajaja
Bueno.. eso gracias ardentice por el animo, en cuanto vuelva a la vida normal lo intentare mejorar el blog
dewww

Responder

