Mi primer post… tal vez para mi solo… jeje.

16 01 2007

Bueno pues, aquí estoy comenzando a escribir mis primeras palabras en mi primer blog, espero que ya enserio.

Mi intención es escribir articulos mas que nada relacionados con todo lo que me gusta a mi, desde temas Linux, Ubuntu, Tecnologías…, hasta series anime como Naruto, Bleach, Dragon Ball, que son mis favoritas… . Ya cuando comience la temporada de F1 y MotoGP, espero tambien escribir alguna cosita que me entere.

Bueno sin más me despido por ahora.

Deseadme suerte.

Acciones

Information

7 responses

17 01 2007
ardentice

Pues ale, yo te dejo tu primer comentario en tu primer blog jeje. Suerte con el, espero que el mundo blogger te guste y continues con el, por que pinta bonito este blog.

Yo me ire pasando de vez en cuando a ver que es lo que nos cuentas. …desde temas linux… Lo mio es mania persecutoria siempre lo hago ‘GNU/Linux’ jajaja.

Un saludo y suerte otra vez.

17 01 2007
habilida

haha, gracias… ya puedo decir que no estoy solo. xD

17 01 2007
habilida

Ya puedo decir que no estoy solo contra KDE jajajjajaaj. me referia.XDDDD.
A ver si un día de estos me hago un post con un VS entre ambos.. por supuesto el gandor será Gnome XD.
Dew.

17 01 2007
ardentice

Eso espero jajaja.Yo no estoy contra KDE, es por picar a outime, jajaja de todas formas yo antes usaba KDE, pero con Debian y ahora con Ubuntu me pase completamente a Gnome. Volvi a probar KDE hace un mes o asi, peros siempre me vuelvo a mi escritorio, es como decia Maverick en un post hace tiempo, que siempre volvia a Ubuntu despues de probar otra distro (que tambien me pasa).

Un saludo.

19 01 2007
outime

Ya voy viendo lo que le gusta a cada uno… ¡Putearme!

Si queréis usar GNOME, usarlo, pero a mí también me gustaría ver un típico VS de esos que levantan flames, que además también atraen muchas visitas. Conociendo a ArdentIce, es capaz de reemplazar ‘a diferencia de otros escritorios’ por ‘a diferencia de la mierda de KDE’.

Suerte con el blog, y un saludo.

22 01 2007
ardentice

Outime que no queremos KDE jajaja es broma tio, si no es por levantar flames, solo es por reirme un rato XD. Que yo antes usaba KDE jaja.

Un saludo.

22 01 2007
habilida

es verdad outime… de hecho a mi novia lo más seguro es que le ponga Kubuntu.. con KDE, a ella le parece más bonito que el gnome… también es verdad que le parece más bonito mi Gnome con el beryl y los iconitos cambiados y kibadok…. pero como quiero que sea ella la que toquetea y se lo pone a su gusto y no yo pues paso de ponerle nada, así aprenderá un poco más, o eso espero…
De todas formas para mi…. Gnome power… pero en definitiva, Ubuntu power… si o si? lo que importa es el interior de cada uno… y en este caso ellos vienen con un Debian debajo del brazo, XDD

Responder

