Como hackear…

17 01 2007

Hace ya mucho tiempo que leí esto, pero bueno hoy leyendo un post de ardentice sobre como “Juankear” me he acordado de esta conversación, supongo que muchos de vosotros la conocereis pero no me digais que no moló, asi que he creido que vale la pena volverla a mostrar para los que la conocemos y para los nuevos.

Todo comienza en un chat de irc alemán #stopHipHop’s con un individuo que solo hace que insultar a los que están en el mismo canal. La noticia ha aparecido hasta en http://www.theinquirer.net/.

ADVERTENCIA: Abstenerse de leerlo quién tenga problemas de corazón o alergia a las risas. No me responsabilizo de lo que os pase. Laughing

* bitchchecker (~java @euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
* bitchchecker (~java @euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> porqué me tirastes del chat
<bitchchecker> no puedes discutir normalmente
<bitchchecker> contesta!
<Elch> nosotros no te tiramos
<Elch> tu tuvistes un ping timeout: * bitchchecker (~java @euirc-a97f9137.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#) “NOTA: es decir desconexión automática”
<bitchchecker> de que ping hablas tio
<bitchchecker> la respuesta de mi pc es normal
<bitchchecker> incluso tengo dst
<bitchchecker> me has baneado
<bitchchecker> eres un hijo de puta
<HopperHunter|afk> LOL
<HopperHunter|afk> mierda!, eres un poco estúpido, DST^^
<bitchchecker> cierra la boca, NOSOTROS TENEMOS DST!
<bitchchecker> desde hace dos semanas
<bitchchecker> entocnes, cuando arranco windows me sale el mensaje desde windows que DST está arrancado.
<Elch> Tu eres un experto en ordenadores
<bitchchecker> callate o te hackeo
<Elch> ok, estamos esperando a ver como nos enseñas lo buen hacker que eres
<bitchchecker> dame tu numero de red tio y estarás muerto
<Elch> Eh, es 129.0.0.1
<Elch> o puede 127.0.0.1 “NOTA: 127.0.0.1 es la dirección propia de cada ordenador, es decir apuntarse a uno mismo”
<Elch> eso es, exactamente esa es: 127.0.0.1 Estoy esperando tu super ataque.
<bitchchecker> en cinco minutos borraré tu disco duro
<Elch> Ahora estoy temblando
<bitchchecker> callate y lo verás
<bitchchecker> tengo un programa que le meto la ip y estás muerto
<bitchchecker> di adiós
<Elch> a quién?
<bitchchecker> a ti chaval!
<bitchchecker> adios adios
<Elch> Solo de pensar lo gran hacker que eres me pongo a temblar
* bitchchecker (~java @euirc-61a2169c.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

“NOTA: Acaba de introducir esa IP en la herramienta de hacking y el programa a atacado su propia máquina desconectandolo de internet. El ataque produce algun fallo en la máquina del individuo, y dos minutos después…”

* bitchchecker (~java @euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> da gracias a que mi PC se ha colgao que si no verías.
<Metanot> lol
<Elch> bitchchecker: porque no intentas volver a hackearme, tengo la misma IP: 127.0.0.1
<bitchchecker> chaval, tu eres tonto
<bitchchecker> di adios
<Metanot> ah, [Please control your cussing] off
<bitchchecker> adios elch
* bitchchecker (~java @euirc-b5cd558e.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: hay tensión en el chat, despues de dos fallos para atacar mi pc, yo espero. No pasa nada Pasan seis minutos y se prepara para en siguiente ataque,. Siendo un hacker que normalmente ataque centros de datos ahora sabría cual es el problema.

* bitchchecker (~java @euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) has joined #stopHipHop
<bitchchecker> elch eres un hijo de puta
<Metanot> bitchchecker, que edad tienes?
<Elch> que ha pasado, bitchchecker?
<bitchchecker> tienes un fire wall “NOTA: Firewall o cortafuegos sirve para controlar el acceso al ordenador de uno y cortar los ataques desde la red, entre otras cosas”
<bitchchecker> fire wall
<Elch> quizas, no se que es eso
<bitchchecker> tengo 26
<Metanot> y te comportas así con 26?
<Elch> Como sabes que tengo un firewall?
<Metanot> tststs no fastidies la diversión.
<bitchchecker> porque al tener un fire wall directamente me devuelve la señal apagada a mi
<bitchchecker> venga tio, apaga la mierda esa.
<Elch> ooh!!, no se como es posible eso..
<bitchchecker> entonces mis virus te destrozarán tio.
<Metanot> te estas hackeando a ti mismo?
<Elch> si, bitchchecker está intentado hackearme
<Metanot> eh! bitchchecker, si tu eres un verdadero hacer deberás rodear y saltarte el firewall si es que puedes, claro
<bitchchecker> si tio, yo hackearé a elch, pero tiene el cabron un fire wall
<Metanot> que firewall tienes?
<bitchchecker> como una niña
<Metanot> un firewall es normal, hacker, si no puedes saltarlo tu eres una niña.l^^
<He> Bitch give yourself a jackson and chill you’re letting them provoce you and give those little girls new material all the time
<bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus
<Elch> Noo
<Metanot> he bitchchecker porque no lo apagas tu, deberías apagarlo tu.
<bitchchecker> tienes miedo
<bitchchecker> no deseo pelear si el se oculta como una niña tras un fire wall
<bitchchecker> elch apagalo tio mierda.
<Metanot> creo que debo hacer algun comentario sobre esto, tio, sabes la definición de hacking??? si el apaga el fire wall te esta invitando y eso no tiene nada que ver con el hacking.
<bitchchecker> callate
<Metanot> lol
<bitchchecker> mi madre navega con fire wall
<bitchchecker> y tu cabrón, eres un cobarde porque no sabes hacer nada en internet sin un fire wall

NOTA DE elch: El me llamó niña y dice que sun madre usa fireall. Se que los viejos tienen más conocimiento que los jóvenes, pero no tanto. Para ver lo buen hacker que es este chivo le mentiré y le diré que lo he apagado. Realmente no tengo firewall pues estoy tras un router.

<Elch> bitchchecker, un amigo me ha dicho como apagar el firewall. Ahora puedes intentarlo
<Metanot> bitchhacker no puede hackear
<Black<TdV>> bonito juego de palabras ^^
<bitchchecker> debilucho
<Elch> bitchchecker: estoy esperando tu super ataque
<Metanot> cuantas veces tengo que decir que este tio no es un hacker
<bitchchecker> chaval, quieres un virus?
<bitchchecker> dame tu ip y te borraré tu disco duro
<Metanot> lol ne give it up i’m a hacker myself and i know how hackers behave and i can tell you 100.00% you’re no hacker..^^
<Elch> 127.0.0.1
<Elch> es fácil
<bitchchecker> lolololol tu eres estúpido tio, ahora verás…
<bitchchecker> tus primeros ficheros se están borrando
<Elch> mom…
<Elch> voy a echar un vistazo.

NOTA DE elch: Con algo de miedo abrí el explorer de windows, lo habré subestimado??

<bitchchecker> no necesitas recuperarlo, eres un hijo de puta
<Elch> eso es malo
<bitchchecker> elch tu eres un idiota. Tu disco duro g: está borrado
<Elch> si, yes, no puedo hacer nada con el.
<bitchchecker> y en 20 segundos el f: le seguirá.

NOTA DE elch: Si, la verdad es que G: y F: no estaban,… pero! ¿Debía tenerlos antes? jeje me reconfortaba bitchchecker con su música.

<bitchchecker> tupac rules
<bitchchecker> elch tu eres un hijo de puta, f: está borrado y e: también

NOTA DE elch: Drive E: ? Oh dios mio, todos los juegos, las fotos de vacaciones, de forma instantanea miré a ver y todo seguía en su sitio, pero el hacker decia que estaba borrado. OH!!! tal vez eso no está pasando en mi ordenador sino en otro…

<bitchchecker> y el d: está al 45%.. tue res un imbecil lolololol
<He> porque meta no dice nada
<Elch> problablemente se estará desconojando por el suelo.
<Black<TdV>> ^^
<bitchchecker> tu d: está borrado
<He> dale dale BITCH

NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

<bitchchecker> elch tio, eres un tonto, nunca des tu IP a nadie en internet
<bitchchecker> ahora mismo estoy borrando c: y esto al 30%

NOTA DE elch: Entonces, ¿le digo que no está atacando mi ordenador?

* bitchchecker (~java @euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)

NOTA DE elch: Demasiado tarde, son las 20:22 cuando salió el último mensaje de nuestro hacker con el alias “bitchchecker”. Nosotros vimos como el volvió a tener un has a “Ping timeout”. No hemos vuelto a verlo…

He copiado la historia de: Foro El-hacker


Acciones

Information

9 responses

17 01 2007
outime

Para ser tu primer post ‘serio’, está muy bien… Pero de estos, a patadas.

Yo siempre les sigo el rollo, si no tengo otra cosa que hacer, y así me divierto un rato. No sabes lo bien bien que me lo paso, y cómo se pica. Trolleando voy…

Un saludo

19 01 2007
Álvaro

Vengo del blog de outime, e leido todo la historia, descojonante, hay algunos que se creen mucho y no te llegan a la suela del zapato, bueno, saludos.

4 03 2007
JaCk

Q onda Chaval ,
ando Bisitando tu Web … pues mira carnal esta muy bien para cer el primero
y es Cierto q algunos chavos cienten q Vuelan y ni Sikieran saven q signifiCa esto jajaja

Att………… (( ( (jaCk) )) )

7 07 2007
ron

hola amigo me gusto mucho tu post, bueno pero te escribo para decirte que me gusta esto de ser hacker pero de verdad me quiero integrar en este mundo para conocer y ampliar mis conocimientos pero no tengo ayuda de nadie q mepueda ayudar y todos los manueales que veo en internet son muy complicados por favor si me puedes ayudar a iniciarme a ser hacker por favor ayudame y si puedes escribeme a mi Email por favor sele agradecera muchisimo…… gracias

10 09 2008
debianusr

que buena la historia xDD

10 09 2008
La historia de un hacker « Bitacora Informatica

[...] historia de un hacker 10 09 2008 Acabo de ver por este y este blog una historia real que podria pasar cualquier dia, la historia de un “hacker” [...]

25 09 2008
maiku

O_O! eso cuenta como harakiri?

ja ja buena historia…..

23 01 2009
NaPoL3On

me impresiono mucho

la historia savz me gusta mucho eso de ser hacker

tengo un amigo q me enseño a hackear un firewall

20 05 2014
como hackear facebook facil y rapido

como hackear facebook facil y rapido

Como hackear… | HABILIDA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: